Casa Rural GURELUR Landetxea | Sunbilla | Navarra | Casa rural de estilo tradicional en el corazón verde de Navarra,
en el centro de Sunbilla.
Casa rural para 8 personas en Baztan-Bidasoa. Unifamiliar de estilo tradicional totalmente renovada con el máximo confort en el centro de Sunbilla, Navarra. Totalmente equipada la casa dispone de 4 habitaciones temáticas, 4 baños, cocina-comedor, sala, 400m2 de jardín y porche con barbacoa.
casa rural, alojamiento, sunbilla, navarra, bidasoa, barbacoa, jardin, porche, habitaciones, turismo, baztan bidasoa, 8 personas, turismo rural
17036
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17036,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La casa

Gure Lur (nuestra tierra) es el nombre de la casa que adquirí en 2009 en el pintoresco pueblo de Sunbilla. Su ubicación a medio camino entre San Sebastián y Pamplona, en el corazón de las montañas prepirenaicas, nos sumerge en un paisaje cultural único junto al río Bidasoa. La ruta Eurovelo nº1 (ruta de bicis que une Noruega con Portugal) cruza a escasos metros de la casa, lo que hace que este valle sea la capital de las actividades relacionadas con el cicloturismo.

 

El deporte de aventura también se ha implantado en la zona, destacando parques de tirolinas, descensos, BTT, segway, …

 

Debido a un enclave topogeográfico único y maravilloso, la zona es perfecta para hacer rutas de senderismo de muy diversos niveles: desde cortos paseos llanos, hasta montañas con cimas de 1.100 m de altura partiendo desde la misma puerta de casa.

Casa Rural Gurelur, fachada

Gure Lur es una estupenda casa unifamiliar arquitectónicamente tradicional en el centro de Sunbilla, pero totalmente renovada y con el máximo confort. Totalmente equipada para 8 personas, la casa dispone de 4 habitaciones temáticas, 4 baños, cocina-comedor, sala, 400m2 de jardín y un porche con barbacoa.

 

Todas las estancias son exteriores, y todas ellas disponen de cerradura con llave independiente, así como calefacción de gas natural centralizada.

 

La casa está totalmente equipada con todo lo necesario, de modo que la llegada a la misma sea como volver a entrar en vuestra propia casa: toallas y ropa de cama, productos de higiene personal (gel/champú/body milk), productos de limpieza, estropajos, servilletas, jabón de lavadora, tenderete, plancha, cocina totalmente equipada, lavadora…

 

Existen a disposición de los huéspedes 5 bicis BTT + 1 de adolescente + 1 de 20″ niño + 1 para niños de 2-3 años, así como diversos juegos y juguetes tales como: tobogán, piscina y triciclo para niños, juguetes para bebés, diana, bádminton, croquet, petanca, cartas, dominó…

Para 8 personas


4 habitaciones


4 baños


Cocina-comedor


Sala de estar


Jardín


Porche con barbacoa

SERVICIOS

Wi-fi gratuito

Cuna para bebés

Bicicletas de uso libre

Barbacoa

TV 32” con USB y HDMI

Se admiten mascotas

En el exterior encontramos diversos árboles frutales, ideales para que la gente se familiarice e incluso disfrute de la fruta en temporada: cerezo, manzanales, perales, olivos, vides, nectarinas, higuera y avellano, así como plantas arómaticas para cocinar (romero, tomillo, albahaca, menta…).

bicicletas